San Pablo presenta sus novedades editoriales en la Feria de Frankfurt 2017

(SP). Como todos los años, SAN PABLO se une al resto de las editoriales de la Familia Paulina de todo el mundo para presentar sus más recientes novedades en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, la mayor feria del sector editorial en todo el mundo, punto de encuentro para editores, autores, ilustradores, libreros, bibliotecarios y agentes literarios, y que recibe a más de 300.000 visitantes –casi el 50% de ellos profesionales del sector– y a cerca de 10.000 periodistas registrados.

Más de 70 títulos de autores españoles editados por San Pablo, algunos de los cuales son ya importantes éxitos en nuestro país, serán presentados en Frankfurt entre los días 11 y 23 de octubre, en el stand 5.0 E 57 de la Feria alemana.

Entre los títulos más destacados se encuentran, entre otros, Francisco de Asís (Historia y leyenda), del Cardenal Carlos Amigo Vallejo, una obra que refleja la pobreza y la fraternidad del Pobre de Asís; Ejercicio de amor, de Xabier Pikaza, un interesante y novedoso análisis del Cántico espiritual de san Juan de la Cruz; Diaconado permanente, de Javier Villalba Nogales, una reflexión sobre la dimensión samaritana y social del diaconado en medio del mundo actual y en nombre de la Iglesia, Claves para saborear la vida, de Jose Chamorro, una invitación a reflexionar sobre la vida para profundizar en lapropia intimidad, y Lágrimas de esperanza, una recopilación de relatos cortos sobre violencia de género y que reflejan situaciones de lucha y de esperanza ante esta lacra.

Merecen también ser reseñadas la colección Alternativa-S, que propone una mirada alternativa y crítica a la actualidad y a las temáticas sociales –la creciente implicación del tejido social en la política, la situación de las personas divorciadas en la Iglesia…– de manos de periodistas y profesores en activo.

En el apartado infantil, destaca la colección Calacuentos, que ofrece simpáticos cuentos para ayudar a los niños a descubrir valores como la empatía, la tolerancia, el optimismo o el esfuerzo, por ejemplo. Merecen también destacar las Biblias infantiles y libros bíblicos en pequeño formato, todos ellos con simpáticas ilustraciones y textos cuidadosamente adaptados, que permiten un acercamiento ameno y dinámico de los más pequeños a la palabra de Dios.

En el siguiente vídeo, en inglés, puede verse la presentación de estas y otras novedades de San Pablo en la Feria de Frankfurt.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*